|¡Por fin! Resoluciones de 250 lpi para la impresión flexográfica

IMAGEN DE EJEMPLO lograda con Impresión CMYK usando tramas FG a 254 lpi,  anilox de 900lpi

Gracias a un nuevo desarrollo tecnológico, en SERVIFLEXO ya esta disponible para todos los impresores flexográficos, una nueva tecnología de tramas moduladas digitalmente  con las cuales se pueden lograr hasta 250 líneas por pulgada en impresión con un punto estable sin necesidad de cambiar los rodillos anilox.

Lo mejor es que no se requiere tener rodillos anilox especiales. Solo con los rodillos anilox normales de inventario y que esten entre  900 lpi y 1000 Lpi se pueden lograr estas resoluciones sorprendentes que antes solo eran posibles en el sistema de impresión de rotograbado.

Con esta nueva tecnología, también se pueden tener nuevos tramados en los sólidos para lograr blancos más cubrientes, con menor porocidad , mayor opacidad y bajos aportes logrando disminuir consumo de esta tinta. Es decir, los impresores que usan la flexografía para la impresión de empaques no solo podrán lograr una mayor calidad en su impresión, sino que también obtengran ahorros en los consumos de tinta.

Como si no fuera poco, esta nueva tecnología disminuye los tiempos de arranque y paradas en maquina como también ofrece posibilidades de impresión de tintas directas en CMYK

Esto es posible y disponible para los países de Colombia, Ecuador y Panamá  gracias a una alianza exclusiva hecha con FOTOGRAV importante Service de Preprensa flexografica de Brasil.

Para más información contacte a SERVIFLEXO

Publicado en Noticias y etiquetado: preprensa digital, preprensa flexografica, rodillos anilox
No Comments

Post A Comment